Blog de novedades tecnológicas
publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad
Menú

RockMelt el navegador web “social”

descagar rockmelt sin invitacion

Siguiendo con nuestras recomendaciones de programas gratis, hoy quiero platicarles de otro navegador web, RockMelt, el llamado navegador web “social.

RockMelt ha sido desarrollado basado en Chomium, así que podríamos esperar características muy similares a las que encontramos en el navegador web de Google Chrome, junto con sus ventajas.

La o las características mas sobresalieres de RockMelt son las que tienen que ver son las redes sociales, principalmente con Twitter y Facebook; pues el navegador web RockMelt presenta dos barras laterales en las que tendremos las principales funcionalidades de las mencionadas redes sociales, incluyendo el chat de Facebook.

Sin duda RockMelt es una magnifica alternativa de navegador web, sobre todo para todas aquellas personas que gustan de pasar tiempo en las redes sociales.

Otra funcionalidad de RockMelt es que en una de las barras laterales también se pueden agregar los Feed RSS de los blogs a los que sigues y así estar mucho mas y mejor actualizado en las noticias que son de tu interés.

RockMelt fue lanzado hace ya algunos meses, pero en un inicio solo era posible descargar RockMelt por medio de una invitación, luego tenias que dar “Like” a su FanPage de Facebook y para poder usar RockMelt tenias que iniciar sesión en Facebook; todo este proceso, sin duda hizo que muchas de las personas que estaban interesados en probar RockMelt, se desanimaran.

Pero en la nueva versión de RockMelt, los desarrolladores se han “puesto las pilas” y ahora ya es posible bajar RockMelt sin invitación y comenzar a usar el navegador web RockMelt sin necesidad de iniciar sesión en Facebook.

Programas Gratis Descargar RockeMelt

Publicidad