Blog de novedades tecnológicas
publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad
Menú

Qué hacer con un móvil de segunda mano

Las nuevas tecnologías han hecho que prácticamente todo el mundo tenga hoy en día un teléfono inteligente. Resulta más que habitual que una persona incluso decida cambiar de móvil cada año, ya que al fin y al cabo se trata de un producto electrónico que se renueva a una velocidad de vértigo por parte de los fabricantes de telefonía móvil.
Pero no todo el mundo puede permitirse pagar cada año 600 o 700 euros por un móvil nuevo. Por ello, la opción más inteligente para ahorrar algo de dinero en la compra de un nuevo teléfono inteligente es vender el actual móvil en una página de segunda mano. A través de este tipo de páginas podemos vender nuestro terminal a una persona que esté buscando un móvil de segunda mano, y ambas partes salen ganando: por un lado, nosotros nos llevamos el dinero que nos permitirá comprar el nuevo móvil, mientras que la otra persona se lleva un teléfono moderno a un precio mucho más económico en comparación a los precios de las tiendas.
Y es que, precisamente, en eso consisten las páginas de segunda mano. Un usuario vende un producto que ya no necesita a un precio más asequible que el precio de mercado de ese producto nuevo. Otro usuario entra en la página de compra/venta en busca de ese producto de segunda mano, y cuando encuentra un buen precio, se pone en contacto con el vendedor para cerrar el trato y completar la transacción cuanto antes.
El envío y el pago del producto son dos pasos también muy sencillos. Basta con ir a alguna empresa de mensajería para enviar el producto con la garantía de que el comprador lo recibirá en su casa en cuestión de días. Por otra parte, una transferencia o un pago a través de algún monedero electrónico son las dos formas de pago más seguras que existen hoy en día.

Más información | http://www.vendes.net/
Publicidad