Blog de novedades tecnológicas
publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad
Menú

Diferencias entre iPhone 6 y el iPhone Plus

 

La nueva política de la gente de Apple es aumentar la variedad del iPhone, producto estrella de la casa, que pasa de un modelo único anual a dos modelos de gama alta diseñados para aumentar la presencia de la marca en el mercado.

Los modelos presentados esta vez son el iPhone 6 y el 6 Plus, ambos se componen con materiales de la más alta calidad, sus cuerpos son de diseño prácticamente idénticos con la mezcla casi de forma mágica de cristal y aluminio, pero a diferencia de los modelos anteriores la unión entre ambos materiales no se encuentra limitada por el borde biselado sino que han sido fundidos de un modo en el que el final del cristal y el comienzo del metal es prácticamente imperceptible. Además de esto, en materia de procesador, ambos modelos cuentan con el mismo chip, el A8 que ofrece una superioridad no muy admirable con respecto al del modelo anterior.

En cuanto a imagen los componentes de cámara se mantienen iguales, con unos 8 MP no se ha avanzado en este sentido.

Ambos terminales cuentan con el sensor de juega dactilar y la diferencia más notoria entre ambos es el tamaño de pantalla, pues la pantalla del iPhone 6 es de 4,7 pulgadas mientras que la del Plus es casi una pulgada mayor.

Comparativamente ambos equipos poseen la misma velocidad en cuanto a conexión, pero en el tema de la autonomía el mejor es el 6 plus, pues su mayor tamaño permite el uso de una batería mayor.

Además de esto las especificaciones del iPhone 6 Plus muestran, en el papel por lo menos, una superioridad considerable con respecto al iPhone 6 en elementos tales como reproducción de audio, video gracias a una pantalla Retina HD.

Publicidad