Blog de novedades tecnológicas
publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad
Menú

Comet Docs, convertir archivos PDF a distintos formatos

Convertir documentos PDF son de las acciones que se presentan no tan seguido, pero cuando son necesarias son prácticamente urgentes, es por eso que es recomendable tener a la mano aplicaciones como Comet Docs.

CometDocs

Comet Docs es una aplicación gratis online con la que podrás convertir documentos a PDF, o convertir PDF a otros formatos.

Si bien es cierto que este tipo de herramientas web abundan en la red, también es cierto que Comet Docs no es una mas de el montón, pues no solo te permitirá convertir documentos a PDF, si no que te permite convertir PDF a .doc, HTML, Word, Excel, .bmp, .jpg, .png, entre otros.

Comet Docs es de uso gratis y ni siquiera te pide que te registres, solo tienes que indicar el archivo que quieres convertir y una cuenta de correo electrónico valida para que te envíen el enlace de descarga de el archivo ya convertido.

La una desventaja que le encuentro a Comet Docs es el tiempo que se tardan en enviarte dicho enlace de descarga, el cual puede llegar hasta los 15 minutos.

Enlace: Comet Docs

Publicidad