Blog de novedades tecnológicas
publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad
Menú

Aprender inglés durmiendo

Seguramente has leído o escuchado que se puede aprender inglés mientras duermes pero ¿será verdad tanta maravilla o es otro truco que utilizan para ganar dinero?, este artículo te ayudará a resolver todas tus dudas por si aun las tienes.

 

Mientras dormimos nuestro cerebro no está apagado ni desconectado como muchos piensan, al contrario está trabajando procesando todo lo que hemos hecho en el día y si a esto le queremos sumar audios para aprender inglés no serían del todo buenos porque si de verdad queremos que nuestro cerebro capte toda la información que puede existir en los audios entonces debe llegar a la corteza cerebral, que es donde tiene lugar el aprendizaje y para que pueda suceder esto, deben los audios estimularnos de tal forma que nos despertaríamos automáticamente y ya no podríamos aprender inglés durmiendo sino despiertos, cosa que sería ilógico.

 

El aprendizaje no es un juego y requiere de toda nuestra atención más aun si se trata de un idioma nuevo para nosotros como seria el inglés y de noche nuestro cerebro está muy ocupado y cargarle de mas información no solo nos perturbaría sino que sería en vano ponernos a escuchar audios que solo dificultaran el proceso natural del cerebro mientras dormimos.

 

Ahora que ya sabes un poco mas de este proceso que nos quieren vender en internet como algo grandioso con audios subliminales no sería lo que de verdad prometen más bien sería un timo y sino aun no estás convencido te invitamos a que trates de aprender inglés durmiendo, escuchando estos audios y veremos si en el tiempo que estiman los audios podrás aprender a hablar fluidamente con buena pronunciación el inglés.

 

Por eso no pierdas más tu tiempo y empieza ahora mismo a buscar academias con renombre y buena reputación que te ayudarán de forma especializada todo lo que debes saber para ir aprendiendo inglés desde cero o el grado que tengas de aprendizaje, recuerda que este es un proceso largo pero muy beneficioso  para ello es mejor disfrutar el camino del aprendizaje así no se nos hará tan difícil y complicado el entenderlo. Una buena opción para aprender inglés suele ser hacer un curso en el extranjero.

Ya la decisión es tuya si es que deseas emprender esta prueba y retar tus sentidos queriendo aprender inglés mientras duermes pues hasta el nombre suena a mito o una realidad oculta. Tu eres libre de hacer lo que desees, tu ya tienes la información que te hemos brindado solo queda todo a tu criterio el poder aprender inglés de manera idónea. No olvides antes de tomar cualquier decisión el de seguir informándote para que después no te estés lamentando.

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad