Blog de novedades tecnológicas
publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad
Menú

Todo sobre el iPhone 6

 

Los fanáticos del Smartphone de la marca de la manzana mordida tiene ahora dos nuevos juguetes con los cuales deleitarse, nos referimos a los nuevos modelos de iPhone. En esta oportunidad hablaremos en particular del iPhone 6, que presenta luego de mucho tiempo, un diseño bastante diferente al del iPhone 4 pero que mantiene la estética propia de los productos Apple.

Este nuevo terminal ofrece a primera vista la novedad de una pantalla de mayor tamaño, que a pesar de no ser de las más grandes en el mercado se adentra en los estándares de todos los modelos de alta gama de las marcas rivales. Todo el cuerpo de aluminio y cristal de este nuevo iPhone está rematado por delicadas curvas que suavizan los laterales del equipo.

La cámara de este nuevo terminal se mantiene en los tradicionales 8 MP que ya existía en el modelo 4s, lo que la aleja de la tendencia actual de aumento de calidad en la imagen en los dispositivos de alta gama de las marcas rivales, pero Apple promete un aumento en la calidad de las fotos a pesar de no haber subido la cantidad de Megapíxeles.

En el interior de este nuevo terminal nos encontramos con un procesador compuesto por el chip A8, que en teoría ofrece mayor eficiencia en el funcionamiento general del aparato, en un 25% según los datos oficiales. Esta mejora con respecto al modelo anterior también se aleja de las tendencias impuestas por una marca coreana, la competencia directa, quien suele aumentar en el doble la potencia de sus equipos nuevos con respecto a los modelos inmediatamente anteriores.

Siguiendo la evolución del modelo anterior este iPhone posee lector de huella dactilar y el puerto de carga digital inaugurado ya por el modelo iPhone 5.

Publicidad