Blog de novedades tecnológicas
publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad
Menú

Mejores teléfonos del mercado

 

El mercado de consumibles electrónicos es uno de los más activos y competitivos de la actualidad, y dentro de este hay un segmento de productos que debido a su alta rotación se reemplazan con mucha más frecuencia, nos referimos al mercado de la telefonía celular.

Todos saben que hay dos marcas en particular que representan lo más avanzado de la telefonía celular, pero además de estas hay muchas otras opciones de excelente calidad que son rivales más que aceptables a pesar de no contar con el favoritismo del consumidor.

Uno de los mejores terminales Android disponibles es el HTC One M8, que sobre un cuerpo de aluminio corre un procesador de cuatro núcleos y una cámara trasera doble, con la que puede modificarse el foco y agregar a las fotos una sensación de profundidad más real, todo esto con una cómoda pantalla de 4,5 pulgadas.

Para un público diferente está el Nokia Lumia 1020, que posee la solidez de los productos Nokia y corre Windows Phone 8. Puede que este sistema operativo aún no cuente con la amplia variedad de aplicaciones que existen para Android, pero las herramientas de edición de imagen y video, junto con las aplicaciones exclusivas Nokia, y una cámara trasera de 41 MP, lo convierten en una opción atractiva.

LG no se queda fuera de esta competencia, y este año ha presentado el G Flex, corriendo la última versión de Android es el primer dispositivo curvo y ligeramente flexible del mercado. Este modelo posee todas las características esperables en un producto de alta gama: cuenta con una pantalla de 6 pulgadas, una cámara de 13 MP y la posibilidad de reparar de forma automática los daños superficiales sufridos por la carcasa, pues está compuesta de un plástico especial que elimina los rallones superficiales.

Publicidad