Blog de novedades tecnológicas
publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad
Menú

Google, ofrece 20,000 dolares al que hackee Google Chrome

Google sabiendo que se acerca el concurso de “hackers” más conocido del mundo estamos hablando de “Pwn2Own” Se a tomado el atrevimiento de ser capaz de ofrecer 20.000 dólares por hackear su navegador de internet, estoy hablando del muy conocido Google Chrome 9, esta nueva actualización fue lanzada no hace mucho pero parece que es muy seguro y robusto ya que google desafío a todos los hackers del mundo por 20,000 dolares, como sabemos hasta ahora Google Chrome es el único explorador no hackiado del planeta.

Cabe resaltar que el único explorador de los cuatro grandes del mundo en no ser hackeado hasta ahora es google chrome, ya que los otros tres lograron ser hackiados y estos son SAFARI, MOZILLA FIREFOX e INTERNET EXPLORER, la pregunta es ¿Sera Google Chrome tan seguro?

Google sabe que su explorador el Google Chrome está pasando por un muy buen momento ya que en esta semana llego al 10% del porcentaje mundial en ser usado. Y esto no le basta por esto puso este anuncio para retar a los hackers y ver en que esta vulnerable su explorador, y así invertir 20,000 dólares un una futura hackiada del software.

El evento de hackers se realizara del 9 al 11 de mayo, Asistiran grandes agentes en seguridad web y también muchos hacker de diversas partes del mundo, este evento se realizar en la conferencia CanSecWest en Vancouver.

Publicidad