Blog de novedades tecnológicas
publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad
Menú

Duolingo, para aprender ingles, alemán y francés

Duolingo es un servicio online con el cual vamos a poder aprender otros idiomas de una manera gratuita, rápida y sobre todo divertida, pues se basa en la estructura de red social.

Duolingo

Lo que hace Duolingo es que nos va poniendo diferentes niveles de el idioma que hayamos seleccionado y en cuanto “pasemos” los niveles se colocara en nuestra pagina de perfil nuestro avance, así como todo el progreso que tenemos. Esto nos va a servir para compararnos con otros usuarios de Duolingo.

Bandera CanadáPor el momento en Duolingo cuentan con los idiomas ingles, alemán y francés, pero prometen que para finales de este mismo año ya se tengan también el portugués y el mandarín, entre algunos otros idiomas.

Sin duda alguna Duolingo es una buena opción para poder aprender otros idiomas y sobre todo contando que es gratis.

Enlace: Duolingo

2 respuestas a Duolingo, para aprender ingles, alemán y francés

  • Rodrigo Zeballos dijo:

    Estaría bueno que agreguen mas idiomas para los que hablamos español y queremos aprender otro idioma! se que es difícil y es un proceso largo pero bueno la página es lo maaaaas :)

  • Alejandro dijo:

    Muy buen aporte. Considero que las redes sociales pueden ser muy útiles a la hora de aprender un idioma determinado. Las charlas continuas con personas nativas del idioma que queremos aprender facilitan la adquisición de conocimientos.

Publicidad