Blog de novedades tecnológicas
publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad
Menú

Cómo hacer una invitación de boda online

¿Estás interesado(a) en hacer uso de la tecnología para la elaboración de tus invitaciones de boda? ¿Te interesa ahorrar cierta cantidad de dinero que, de otra forma, podrías gastar en el diseño e impresión de las invitaciones? Independientemente de las dudas que puedas tener respecto a este tipo de invitaciones, en las próximas líneas aclararemos sus beneficios además  de la manera en la cual pueden realizarse de forma personalizada.

Las características más predominantes de las invitaciones de boda electrónicas corresponden en que son digitales y no disponen de una presentación física, éstas pueden ser descargadas en computadoras, tabletas o teléfonos inteligentes. Tales invitaciones presentan variopintas cualidades:

  • Son muchísimo más económicas.
  • Evitas el desperdicio de papel, por lo cual son idóneas para parejas que consideran el medio ambiente.
  • No es preciso que esperes un mes para las entregas, son inmediatas.
  • No perderás el tiempo repartiendo las invitaciones por toda la ciudad ya que son prácticas.

¿Cómo elaborar invitaciones de bodas digitales?

La plataforma online: Viko the planner, te permitirá acceder a esta función y demás funciones a través de un solo clic. Mediante ésta podrás acceder a un diseño con la hora, fecha y lugar de la ceremonia de boda, de igual manera, la ubicación del lugar de la boda y un acceso a la navegación para que ninguna persona pueda perderse al llegar.

Asimismo, podrás indicar todo lo necesario en relación a la boda, respecto a lugar de recepción, etiqueta de boda, que la boda es con o sin niños, recomendaciones, etcétera. Para la boda y los invitados de otros estados podrás colocar opciones de alojamiento.

La aplicación puede ser descargada en dispositivo iOS o Android. Los pasos para efectuar esta acción son los siguientes:

  1. Accede a la tienda de descarga del correspondiente sistema operativo.
  2. Coloca el nombre de la app en el buscador.
  3. Presiona el icono de búsqueda y selecciona el primer resultado –o el que más descarga posea-
  4. Ejecuta la app y has uso de ésta según tu gusto.
Publicidad