Blog de novedades tecnológicas
publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad
Menú

Chromebook: Ordenador portatil para la web

La mayoría de los usuarios de PCs pasamos el 90% de nuestro tiempo navegando en internet, ya sea para trabajar, estudiar o simplemente para jugar o matar el tiempo, este fue el motivo por el cual Google decidió crear el Nuevo equipo portátil Chromebook.

Un Chromebook es un ordenador portátil como cualquier otro, la diferencia es que opera con Google Chrome OS y esta optimizado específicamente para trabajar en la web, una ventaja muy notable de este nuevo equipo es que el tiempo de arranque es de solo 8 segundos después de haber oprimido el botón de encendido.

chromebook

Funciones de Google Chromebook:

Acceso instantáneo a internet: Desde el momento que enciende nuestro chromebook ya está enlazado a la red.

Conexión permanente: Ademes de conectarse a la red por medio de Wi-Fi, también incluye el sistema 3G para mantenerse enlazado a pesar de estar lejos de un router.

Aplicaciones Web: un Chromebook puede ejecutar cualquier aplicación web gracias a la potencia de HTML 5 y a que se mantiene siempre actualizado.

Siempre Actualizado: tu Google Chromebook se actualiza cada vez que lo enciendes sin molestos mensajes que te preguntan si quieres actualizar tu sistema, y a diferencia de otros OS, chrome si se actualiza para mejorar.

Seguridad integrada: Chrome siendo un sistema operativo creado desde cero ya incluye sistemas para evitar contaminación por virus.

Si tu trabajo o tu actividad frente a un ordenador está totalmente basada en el entorno web, te recomendamos que adquieras una Chromebook.

En internet hay numerosas ofertas, pero te recomiendo que navegues por webs de anuncios clasificados porque a veces se encuentran auténticas gangas de gente que vende portátiles prácticamente nuevos, como por ejemplo en este enlace: notebooks en venta en OLX donde podrás hallar numerosas ofertas de usuarios particulares que quieren desprenderse de sus ordenadores y el precio suele ser negociable.

 

 

 

Publicidad