Blog de novedades tecnológicas
publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad
Menú

Apps que te ayudan en tus estudios del MBA

Ese Smartphone que nos da las noticias del día, organiza los mensajes y finanzas, y permite verificar como están las acciones de la competencia también nos pueden ser útiles para esa ardua tarea de mantenerse como estudiante en el MBA. Lo único que vas a necesitar es ingresar a la tienda móvil y descargar algunas aplicaciones.

  1. 1.    StudyBlue en todo tiempo

Se trata de una aplicación de aprendizaje donde se puede crear y personalizar tarjetas de notas de colores para que puedas estudiar en cualquier lugar. Con esta aplicación reunirás todas las notas en un formato fácil de localizar, ahorrando mucho tiempo. Además, tiene una línea de búsqueda en diferentes materias.

 

  1. 2.    Organizarse con Its Pomodoro Time

De acuerdo con algunos estudios la capacidad de concentración del ser humano se disminuye pasados los primeros 25 minutos. La técnica que ofrece Pomodoro es aplicar el estudio en ese lapso y descansar 5 minutos. Cuando se ha repetido al menos 4 veces ese ciclo, vamos a tomar un break de 15 minutos. La aplicación controla eso.

 

  1. 3.    Creatividad con Mind Map Memo

Se trata de una aplicación que nos permite crear algunos mapas mentales de manera intuitiva y rápida. Además, nos presenta diferentes funcionalidades como cambiar los colores, comprimir los subnodos, agregar iconos, copiar y pegar. Se ha caracterizado por su sencillez de uso y el poco proceso de aprendizaje que exige.

 

  1. 4.    Focus Lock para evitar distracciones

Esta aplicación bloquea durante un tiempo las aplicaciones determinadas, que será establecido por nosotros con el objetivo de poder concentrarnos en los estudios y evitar las distracciones del móvil. Por supuesto, es una gran aplicación para quienes se distraen con facilidad entrando en las redes sociales o aplicaciones de mensajería de texto. Cuando se ha establecido el tiempo de bloqueo, no es posible modificarlo hasta que se culmine lo establecido.

Publicidad